San Juan
Lunes 23 de Mayo de 2016

Antes de iniciar el Bailando, Fabián Doman dijo que hará todo lo posible para ayudar a los niños sanjuaninos

El reconocido periodista político dio una entrevista a N8 y contó cómo se está preparando para ayudar a cumplir el sueño de la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil.

A una semana del inicio del Bailando por un Sueño, que se verá como siempre por la pantalla de Canal 8, el periodista Fabián Doman concedió una entrevista teléfonica a N8 en donde contó detalles de su preparación para poder bailar por el sueño de la Fundación para la Prevención de la Ceguera Infantil que busca contar con una unidad móvil para prestar atención en los departamentos alejados. 
Doman contó que hace 3 años que la producción de Showmatch lo viene contactando para ver si quería participar del programa y confesó que antes no se había animado a dar el si por temor a las críticas de los demás ya que no sería bien visto que un periodista político se sume a un reality de danza.
 
Sobre San Juan aseguró que conoce a muchos políticos de la provincia, entre ellos al gobernador Uñac, aunque aclaró que él no es peronista, "ni mucho menos". Además habló de algunos detalles que conoce de la historia de la provincia. 
Del sueño en cuestión contó que lo puso muy feliz poder ayudar a chicos con problemas de ceguera. Es que él explicó que se siente un afortunado por haber podido criar a sus hijos y que estos fueran sanos.
"Si tu bebé no puede ver, debe ser algo muy difícil de enfrentar, por eso voy a hacer todo lo posible y lo imposible para poder ayudar a los niños", contó el periodista, quien dejó entrever que ya viene realizando algunas gestiones para conseguir ayuda para la fundación que trabaja desde hace años para evitar la ceguera en niños.  

En relación a sus habilidades para la danza se mostró humilde y dijo que ensaya 3 horas diarias, agregó que hace muchos años estudio algo de baile en Estados Unidos y destacó que como una posible ventaja el hecho de que es percusionista, es decir que tiene un buen manejo del ritmo.
 

Comentarios