Espectáculos
Lunes 30 de Mayo de 2016

Antes del debut, mirá las fotos del estudio renovado y una de las cábalas mejor guardadas de Bailando

Esta noche, llega a la pantalla de El Trece una nueva temporada del certamen de baile de Showmatch. Pero antes del clásico "Buenas noches, América", te vamos a mostrar un adelanto del estudio renovado y, de yapa, la cábala mejor guardada por la producción del programa

¡Cuánta ansiedad! Esta noche, 22:00 h., llega a la pantalla de El Trece una nueva edición de Bailando, el certamen de baile de Showmatch.
 
Antes de que la cortina musical comience a sonar, antes de que Marcelo Tinelli salga al ruego con su ya clásico "Buenas noches, América", te vamos a mostrar las fotos del estudio renovado.
 
Ahora, la escenografía cuenta con nuevos colores y un logo. Por eso, antes de que el show comience a rodar, el equipo de producción y hasta el mismísimo Marcelo Tinelli se presentaron en el estudio para probar luces y sonido.
 
Y si bien todavía se ultiman detalles para que no falle nada, una "ayudita" nunca está de más ¿De qué se trata? De una cábala: tres imágenes de la Virgen que el equipo de producción coloca en el control.

Comentarios