San Juan
Jueves 03 de Diciembre de 2015

Antes del 10, Sergio Uñac e intendentes completan la lista de colaboradores

Por estos días se conocen los nombres que completarán el organigrama institucional, tanto en la provincia como en algunos departamentos.

De cara a la asunción de las nuevas autoridades provinciales, se van conociendo los nombres de quienes completarán el organigrama del Estado.
El gobernador electo Sergio Uñac, será acompañado por Maximiliano Delgado, director de Hidráulica, Inés Garcés, director del Hospital Marcial Quiroga, Fabián Ejarque, al frente de la Agencia Calidad San Juan, Leopolodo Barg, Secretario de Política Económica y Sebastian Riquelme, secretario Financiero del ministerio de Desarrollo Humano.
El nuevo intendente de Capitla, Franco Aranda también dio a conocer parte de las autoridades que formarán parte de su gobierno. El listado está encabezado por Mauricio Quiroga, en la Feria Municipal, Jorge Sánchez, director de Movilidades, Oscar Brocca, director del Cementerio, Mauricio Cerezo, director Gobierno, Alicia Meglioli jefe de Compras y Virna Virnader, directora de Prensa.

Comentarios