San Juan
Martes 24 de Febrero de 2015

Ante medios chilenos, Gioja aseguró que el cambio de gobierno no demorará al Túnel de Agua Negra

El mandatario recibió hoy a la intendenta de Coquimbo, quien vino a participar de la apertura de la Fiesta del Sol. Creen que en mayo se estaría licitando la obra de este túnel binacional.

Hanne Utrera, intentendenta de la Región de Coquimbo llegó a la provincia para participar del acto de apertura de la Fiesta Nacional del Sol. Antes del acto de la noche la funcionaria chilena visitó la Legislatura y la Casa de gobierno para hablar de los avances de la obra del futuro Túnel de Agua Negra.

La llegada de la mandataria a San Juan fue cubierta por diferentes medios chilenos que pudieron realizarle una entrevista a Utreras y al gobernador Gioja. En contacto con los medios del vecino país el gobernador aseguró que la elecciones en Argentina y el posterior cambio de gobierno no afectará en nada el avance del proyecto que está considerado como una cuestión de Estado. 

Por otra parte, el mandatario pronosticó que espera que se pueda licitar la obra en el mes de mayo "a mas tardar". Es que Gioja aclaró que aún hace falta que los legisladores del vecino país aprueben los convenios que permitirán la cooperación entre ambas naciones. 

Comentarios