"
San Juan 8 > San Juan

Ante la llegada del presidente, Uñac habló de madurez política

En vivo en N8 el Gobernador contó sobre la visita del presidente y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Destacó que San Juan es una de las primeras provincias en recibir la visita de Mauricio Macri como Jefe de Estado. Video.

 Embed      

La llegada de Mauricio Macri, como presidente de la República, es el centro de la charla por estas horas en el Cruce Sanmartiniano. El hecho que se haya elegido a San Juan para realizar anuncios sobre minería marca la importancia para la provincia y la ubica en el centro de la escena del desarrollo de esta actividad.

En vivo para N8, el gobernador Sergio Uñac destacó la madurez política que hay, teniendo en cuenta que Jefe del Estado y el primer mandatario provincial tienen banderas políticas distintas.

“La presencia de Macri y Rogelio Frigerio habla del federalismo en serio y del diálogo fluido, porque por encima de los intereses personales esta el bienestar de los sanjuaninos y quien les habla ha puesto esto como eje de las políticas públicas y el presidente está respondiendo”, sostuvo Uñac.

Te puede interesar...

El presidente Macri arribará este viernes al departamento Calingasta, en donde junto a funcionarios nacionales, tal es el caso del ministro del Interior, Rogelio Frigerio y autoridades provinciales anunciará nuevas medidas para el sector minero.