San Juan
Lunes 13 de Junio de 2016

Anses saldrá a atender al público de Valle Fértil, Iglesia y 25 de Mayo

Los empleados de la oficina central irán a estos departamentos alejados para poder recibir trámites y que la gente no tenga que viajar a Capital. De a poco llegarán a los poblados más alejados de las villas cabeceras. 

La Anses comenzará con un cronograma de salidas mensuales a los departamentos alejados para poder facilitarle los trámites a la gente que vive en estos departamentos. 
En entrevista con N8, Rodolfo Colombo, titular de la Anses, explicó que viajarán mensualmente a Valle Fértil, Iglesia y 25 de Mayo. El primer departamento que visitarán será Valle Fértil entre los días 20 y 25 de junio.
Los empleados de Anses contarán con ayuda de la municipalidad para instalar una oficina de atención y poder recibir los trámites de toda la gente del departamento. Esto incluye inicio de jubilaciones o la presentación de comprobantes para la Asignación Universal por Hijo. 
Luego en posteriores visitas los empleados de Anses viajarán a las zonas más alejadas como Astica o Sierra de Chávez en Valle Fértil, algo similar pasará en 25 de Mayo y en Iglesia. 
 

Comentarios