"
San Juan 8 > País

Aníbal Fernández twitteó que Duhalde "da vergüenza ajena"

Después de que el ex Presidente dijera que el actual Jefe de Gabinete es un "perrito faldero", este último salió al cruce en su cuenta de la red social y lo desafió a debatir ideas: "Perrito contra farsante", escribió.

El jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández, desafió este sábado a debatir ideas al ex presidente Eduardo Duhalde y, en tono de burla, tomó el mote que le puso de "perrito faldero" para acusar al bonaerense de "farsante" y de promover "desmanes y agresiones".

"El perrito faldero le dice en la cara que es el pasado, que da vergüenza ajena, lo rodea lo peor de lo peor y no entiende nada de la realidad ", escribió esta mañana en su cuenta en Twitter el ministro al hacerse cargo del calificativo que ayer le endilgó Duhalde por su adscripción al kirchnerismo.

Te puede interesar...

Asimismo, desafió al ex presidente a un debate para "confrontar ideas" al señalar que "dice que será candidato". "Si su soberbia se lo permitiera, sería interesante que intentara confrontar ideas con el perrito faldero", apuntó Aníbal Fernández y de paso le achacó uno de los siete pecado capitales.

En ese marco, lo invitó a participar de " un debate sobre los temas que se le ocurran. De esta manera y de una vez por todas pondremos las cosas en su lugar. Perrito contra farsante". Fernández también acusó al ex gobernador bonaerense de incitar "a la violencia, que promueve desmanes y agresiones con sus acólitos y promueve métodos que los argentinos deploran públicamente".

"No entiende nada de economía, ni de relaciones exteriores, aún defiende la obediencia debida y el punto final y le fascinan las políticas clientelistas", acotó.

Aníbal Fernández contestó así, en publicaciones que realizó a las 10 de este sábado por Twitter, a las críticas que realizó Duhalde al tildarlo de "perrito faldero" y al asegurar que junto con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, "van corriendo a decir lo que, con ataque de nervios, les dicen los que los mandan".

"Salen presurosos a repetir las mismas palabras", acotó Duhalde ayer por una radio porteña.

En el marco del enfrentamiento que mantiene el peronista disidente con el Gobierno, el precandidato presidencial se preguntó: "¿Por qué me atacarán tanto, sobre todo cuando decidí presentarme como candidato, si creen que no tengo ninguna posibilidad?".

"Me siguen atacando porque estoy creciendo de una forma muy rápida" en la consideración del electorado, consideró Duhalde y señaló que "todos los días si no es uno es otro" los que lo cuestionan.

Tras mencionar la frase "perrito faldero" en alusión a Fernández Duhalde señaló que él y otros funcionarios "como no tienen una capacidad política propia, siempre han sido partícipes de alguien que los conducía, no saben cómo se hace política, no se dan cuenta de que poniéndome como oponente cada día me agrandan más".

(Minutouno)