Sábado 23 de Julio de 2016

Aníbal Fernández: "No tengo dudas de que Cristina no va a ir presa"

El ex jefe de Gabinete, a diferencia de otros dirigentes kirchenistas, confía en que la expresidenta no irá a prisión. "Ninguna de las causas judiciales tiene asidero", agregó.

 
El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández señaló que cree "ciegamente" en la expresidenta Cristina Kirchner y que no tiene dudas de que "no va a ir presa" porque "ninguna de las causas judiciales tiene asidero".
En declaraciones realizadas el último viernes por la noche a la radio La Once Diez, Fernández se despegó de los dirigentes kirchneristas que manifestaron su preocupación por las causas judiciales que enfrenta la exmandataria y señaló: "No tengo dudas de que no va a ir presa, creo ciegamente en Cristina".
El exjefe de Gabinete sostuvo que "ninguna de las causas tiene asidero" y consideró que "no tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido pero bueno, que se investigue, nadie está diciendo que no".
Cristina Kirchner es investigada por el juez Julián Ercolini por asociación ilícita y por presunto lavado de dinero en la empresa Hotesur, mientras que el juez Claudio Bonadio la procesó en la causa por la venta de dólar a futuro.
 

Comentarios