País
Miércoles 26 de Enero de 2011

Anibal Fernández mostró en su blog y en Twitter el parte médico sobre la salud de Cristina tras una lipotimia

El jefe de Gabinete agradeció la preocupación de todos por la salud de la mandataria. La Presidenta padeció una baja de presión como consecuencia del calor. Los médicos le recomendaron hacer reposo y beber mucho líquido. Mirá el parte médico oficial

Aníbal Fernández publicó en su blog y en Twitter el parte médico oficial de la salud de la presidente. Fue porque Cristina Fernández sufrió ayer  tarde una lipotimia producto del calor que hizo en la Ciudad y debió retirarse de la Casa de Gobierno por indicación médica.

"Debido a las altas temperaturas del día de la fecha (por ayer)- las cuales son de público, notorio, e indubitable conocimiento- la señora Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un cuadro de golpe de calor leve estando en su despacho de la Casa Rosada. Motivo por el cual decidió suspener su actividad normal retirándose a Olivos. Posteriormente y siguiendo la indicación médica superó el cuadro por completo. UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL". Así indica de manera textual el parte médico que publicó Fernández. Allí también agradece el interés que manifestaron tras conocerse la situación.

La mandataria, quien había atendido en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou, y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, padeció una baja de presión ayer por lo cual los médicos le ordenaron beber mucho líquido y hacer reposo.  Fernández de Kirchner se retiró entonces hacia la residencia de Olivos, trayecto que hizo en automóvil ya que en esos momentos caía una fuerte lluvia sobre la Ciudad.

Comentarios