País
Jueves 13 de Enero de 2011

Aníbal Fernández: "El Fútbol para Todos lo conduzco yo"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó hoy que "el Fútbol para Todos lo conduzco yo con el mismo personal, no cambió nada al respecto", con la designación de Juan Manuel Abal Medina en la Secretaría de Comunicación Pública.

"Clarín miente una vez más para agredirme a mi. No es lo que dice el decreto. Ponen a burros a leer los decretos o (Héctor) Magnetto manda a decir lo que se le antoja", dijo Fernández en diálogo con radio Continental.

Fernández explicó que Abal Medina "va a tener el manejo de la pauta (de Fútbol para Todos) cosa que yo nunca he manejado. Siempre se manejó en la Secretaría de Medios, yo no intervengo".

"Clarín vuelve a mentir en su tapa. (Fútbol para Todos) lo conduzco yo, no cambia nada. Se sigue haciendo lo que se hacía", enfatizó.

El matutino Clarín señaló en su tapa de hoy que "Aníbal se quedó sin el control del fútbol por TV", ante la designación de Juan Manuel Abal Medina como secretario de Comunicación Pública.

"El fútbol lo sigo manejando yo como lo hice toda la vida y la publicidad lo manejará la Secretaría de Medios, como toda la vida", insistió. (Telam)

Comentarios