País
Jueves 13 de Agosto de 2015

Aníbal Fernández contra el PRO por querer sacar "una ventaja politiquera" por inundaciones

El jefe de Gabinete acusó hoy al Gobieno porteño y al partido que lidera éste de realizar un ofrecimiento de asistencia a inundados "para la tribuna" y acusó a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal de querer sacar "una ventaja politiquera" con esa situación lo que, según consideró, da "vergüenza ajena".

El jefe de Gabinete, Aníbal  Fernández, acusó hoy al Gobieno porteño y al PRO de realizar un ofrecimiento de asistencia a inundados "para la tribuna" y acusó a la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal de querer sacar "una ventaja politiquera" con esa situación lo que, según consideró, da "vergüenza ajena".
"Vimos una actitud bochornosa de una candidata que pretende sacarle una ventaja politiquera a un hecho de estas características", enfatizó Fernández, en referencia a Vidal.
Para el funcionario, el PRO montó "una gran mise-en-scène" (puesta en escena) y cuestionó "ver a sus funcionarios con las botitas puestas chapoteando en el agua como si hicieran la tarea de solución de la gente".
"Dan vergüenza ajena, la verdad dan vergüenza ajena", subrayó el jefe de ministros en declaraciones formuladas en la casa de Gobierno.
Fernández sostuvo que el Gobierno nacional presta asistencia en las zonas inundadas con los ministerios de Defensa, Seguridad, Desarrollo Social y Salud, al tiempo que contrastó esa situación con la actitud del PRO ya que, según dijo, de ese partido no ve "nadie en ningún lado".
"Acá no hay que ofrecer, hay que estar y yo no veo a nadie (del PRO) en ningún lado", señaló el jefe de Gabinete, al referirse a la situación en las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios