Política
Sábado 01 de Agosto de 2015

Aníbal: “Estoy seguro que voy a ser el gobernador de Buenos Aires”

El precandidato a la gobernación de Buenos Aires se mostró confiado con sus chances de cara a las elecciones. Fernández visitó Balcarce y Mar del Plata. 

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, visitó hoy las ciudades de Balcarce y Mar del Plata, en donde se mostró "seguro" de triunfar en las elecciones.
“Estoy seguro de que voy a ser el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y de que Daniel Scioli será el próximo Presidente de la Nación", sostuvo el jefe de Gabinete.
Junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, Fernández se reunió con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, con quien encabezó un acto en la sede del PJ local.
“No hacemos evaluaciones sobre la actual gestión, porque queremos la Provincia así como está", señaló el ministro coordinador, a la vez que destacó que su propuesta bonaerense "está basada en cinco ejes: seguridad, que es lo que más preocupa a la sociedad; producción agropecuaria e industrial; salud; y educación".
Asimismo, ratificó que, en caso de llegar a la Gobernación, "habrá un Ministerio de Asuntos Agrarios que se sentará en cada región a dialogar con los intendentes y chacareros y discutir la política de comercialización".
Finalmente, el jefe de Gabinete se refirió al rol de la ciudad de Mar del Plata: "Es uno de los distritos más importantes de la Provincia. Hay que potenciar el desarrollo de su capacidad industrial, pesquera y turística". (NA)

Comentarios