Espectáculos
Martes 03 de Febrero de 2015

Angelina quiere a Brad Pitt para su nueva película

La actriz volverá a dirigir y quiere que su esposo sea el protagonista de "Africa" su próximo film

Tras el reciente estreno de Unbroken, Angelina Jolie ya tiene un nuevo proyecto directorial entre manos. Su nueva cinta será Africa, basada en el guión de Eric Roth sobre la lucha del paleoarqueólogo Richard Leakey contra los cazadores furtivos de marfil que amenazan de extinción a la población de elefantes en el continente. En el día de ayer, The Wrap dio a conocer que Jolie estaría interesada en que Brad Pitt, su esposo en la vida real, sea el protagonista de dicha historia.

“Durante toda mi vida he sentido una conexión muy profunda con África y su cultura“, dijo Jolie cuando el proyecto fue anunciado por primera vez el año pasado, “y me conmovió el hermoso guión de Eric sobre un hombre metido en un violento conflicto con los cazadores de elefantes, y que reflexionó sobre la huella del hombre y un profundo sentido de responsabilidad sobre el mundo que lo rodeaba“.

Jolie ya trabajó junto a Pitt en la comedia de acción Mr. & Mrs. Smith en 2005, y se unieron nuevamente para la cinta By the Sea, dirigida por Jolie y que llegará a los cines en algún momento de este año.

¿Aceptará Brad?

Comentarios