Espectáculos
Lunes 21 de Noviembre de 2016

Angelina Jolie reapareció tras su divorcio

A dos meses de haberse hecho pública su separación de Brad Pitt, se difundió un video de la Corte Penal Internacional en el que la actriz hace referencia a los crímenes cometidos contra niños

A dos meses de haberle solicitado el divorcio a Brad Pitt, Angelina Joliere apareció. La actriz realizó un video para la Corte Penal Internacional. El material fue eliminado minutos después de haberse publicado, pero ya se había hecho viral.


En el video, la actriz hace referencia a los crímenes cometidos contra niños: "El enjuiciamiento exitoso, ya sea en la ICC o en otra parte, es parte de un largo y vital esfuerzo de generaciones. Esa es la luz en la que creo que la nueva política de esta corte sobre los niños debe centrarse", dice la ganadora del Oscar.

Luego, continúa: "Particularmente adhiero al compromiso de incluir cargos por delitos cometidos contra los niños, siempre que la evidencia lo permita y como parte de un enfoque más sistemático. Felicito al fiscal y a todos los que trabajan en esta política".



International Criminal Court: Angelina Jolie's message



El material, que se filtró a través de Twitter, fue borrado de inmediato. Sin embargo, llegó a estar en la red el tiempo suficiente para que el sitio estadounidense TMZ lo descargara y publicara.


Brad Pitt, por su parte, había reaparecido a principios de este mes, cuando fue a la proyección de la película Moonlight. En ese momento, a pesar de que se lo pudo ver posando sonriente para las fotos, se lo notó un tanto desalineado.


La separación de la exitosa pareja de Hollywood se conoció en septiembre, luego de que ella le pidiera el divorcio a él, además de la tenencia los seis hijos que tienen en común, acusando al actor de no educarlos debidamente.

Comentarios