Ovación
Sábado 30 de Enero de 2016

Angelici y la expulsión del Cata Díaz: "Le pido disculpas públicamente"

El presidente de Boca Juniors, que está en boca de todos por recriminarle al capitán xeneize, según muestra un video viralizado, su conducta en el último Superclásico, intentó calmar los ánimos.

En la previa del Superclásico de este sábado en el Malvinas Argentinas entreBoca y River, el presidente de xeneize Daniel Angelici, que está en boca de todos por el video que circula en las redes, donde le expresa su descontento al capitán Cata Díaz, volvió al ruedo, pero pacíficamente.
Angelici, en una charla Mariano Closs por Fox Sports, confesó al aire: "Sé que el Cata Díaz está molesto por el video que circuló. Le pido disculpas públicamente. El lunes charlaremos cara a cara".
El presidente de Boca se había descargado con el defensor central luego de la expulsión en el Superclásico jugado ante River Plate en Mar del Plata.
"Sos el capitán de Boca, para qué carajo salir así", empieza diciendo Angelici. Además agregó: "Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés...", largó el dirigente macrista.
Este sábado, salió a calmar los ánimos tras la tormenta.

Comentarios