Espectáculos
Lunes 30 de Mayo de 2016

Ángel de Brito mostró la foto de los moretones que le habrían quedado a Fede Bal

El actor había denunciado a su exnovia por violencia de género y destrozos en su propiedad pero había prometido que no filtraría imágenes. ¿El periodista lo hizo por él? El escándalo sigue creciendo.

La escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez sigue sumando capítulos. Ahora es el actor quien, de alguna manera, terminó mostrando las consecuencias que habrían dejado en su cuerpo sus intensas peleas con su ex.
 
En realidad, fue el periodista Ángel de Brito quien publicó una polémica imagen en su cuenta de Twitter. En la escena se lo puede ver a Fede sentado y con su rodilla expuesta ante la cámara. ¿Se distingue algo extraño en la escena?
 
Bal había asegurado que, a diferencia de Barbie Vélez, él no tenía la intención de hacer públicas imágenes de este tipo, ya que consideraba que semejante actitud sólo terminaría por banalizar un tema delicado como lo es la violencia de género.
 
Algunas de las personas que presenciaron los chispazos de la relación entre ambos, como Ailén Bechara, aseguraron que el actor muchas veces prefería “recluirse” armando piezas de juguete de Star Wars cada vez que se desataba un conflicto con su por entonces novia. Su idea, aseguran, consistía en calmarse para no tener que reaccionar.
 
A pesar de todo, esta historia de amor enfermizo terminó de la peor manera y hoy la solución a este conflicto vendrá por la vía judicial. 

Comentarios