San Juan
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Andino: "La posibilidad de gestionar a través de las redes sociales es increíble"

El intendente de San Martín celebró la posibilidad de acercarse más a la comunidad a través de Facebook. Dijo que, desde su última experiencia como jefe comunal, el nexo con la gente ha cambiado y eso implica mayor responsabilidad.

El intendente de San Martín Cristian Andino celebró la posibilidad de poder gestionar a través de las redes sociales en esta nueva era de comunicación. Dijo en radio Light que el 80% de la población tiene internet y puede acceder a la "línea directa" para realizar sus reclamos y presentar sus inquietudes.

El jefe comunal insistió en que en estos últimos cuatro años ha cambiado la realidad de la gestión y que los vecinos se pueden expresar al instante e informar de lo que está ocurriendo en algunos puntos del departamento.

"Soy de escribir, avisarles a los vecinos que me escuchen si voy a estar en algún medio para que ellos sepan y participen", añadió.

Asimismo, comentó que "partimos de la bese de que falta mucho en San Martin pero en estos meses de gobierno se ha dado vuelta la página negra que quedó tras la gestión anterior".

Comentarios