San Juan
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Andino: "La mejor manera de festejar un cumpleaños es que el vecino vea el progreso"

El intendente de San Martín celebró el 74º aniversario del departamento mencionando las obras que se han logrado y las que vendrán. "El 80% de las familias tendrán servicio cloacal", aseguró.

El intendente de San Martín, Cristian Andino, estuvo en N8 festejando los 74 años del municipio. Con una torta en las manos, llegó feliz al estudio del canal para celebrar el balance positivo que logró su departamento en estos años.

Habló de los avances que hubo en materia de obras públicas y adelantó que en poco tiempo, el 80% de las familias tendrán servicio de cloacas. "Venimos trabajando desde otras gestiones de un importante programa de vivienda", dijo además que están "destrabando el financiamiento para la construcción de unas 170 casas" prometidas en 2011.

También añadió que "hablar de una obra es hablar de progreso" porque esto implica mano de obra para los vecinos de la comuna. "La mejor manera de festejar un cumpleaños es que el vecino vea el progreso", lanzó.

Por otro lado, habló del nuevo escenario ubicado en medio de la gente en el complejo Ceferino Namucurá. Asimismo, habrá un puesto policial en la zona para "poder disfrutar con tranquilidad, de la mejor manera".

Comentarios