San Juan
Martes 15 de Diciembre de 2015

Andino: “Hay 23 contratados por la gestión anterior que ingresaron como planta permanente el último día de Santibáñez”

El intendente de San Martín hizo referencia a las contrataciones de la antigua gestión y dijo que es imposible echar a alguien q nunca ingreso. El funcionario aclaró que de las 23 personas hay dos mujeres embarazadas que representan los únicos casos indiscutibles.

Cristián Andino, intendente de San Martín, contó en Levántate que el pasado 9 de diciembre después de las 20 horas, la gestión de Santibáñez firmó un decreto que nombraba a 23 personas en planta permanente. Después de un informe que pidió el mismo al asesor jurídico se determinó que el decreto tiene irregularidades y vicios, por lo tanto es inviable.
El mandatario informó que dialogó con los 23 contratados al otro día de asumir y les explicó la situación. “Dentro del grupo hay dos embarazadas a quienes les ofreceremos  continuar bajo el régimen de pasantías “aclaró Andino.  El resto será analizado caso por caso y se verá si verdaderamente son necesarias las personas y de serlo permanecerán en sus puestos caso contrario se le dará de baja al nombramiento.  
 
 

Comentarios