Lunes 29 de Agosto de 2016

Andino: “Habrá una inversión de $160 millones en infraestructura social para mejorar la vida de los vecinos”

Así lo manifestó el intendente comunal quien estuvo en N8 para contar los detalles de la llegada de altos funcionarios nacionales a San Martín. “Fue un día histórico para nuestro pueblo”, dijo. 

El intendente de San Martín Cristian Andino manifestó en N8 que Fue un día histórico para nuestro pueblo” recibir la visita de personalidades nacionales en el marco de la presentación del Programa Nacional del Hábitat.
Andino adelantó que el convenio firmado representa “la inversión de $160 millones en infraestructura social para mejorar la vida de los vecinos”. “Es el equivalente a cuatro presupuestos pero todo será para obras públicas para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Lo estábamos esperando desde hace muchos años”.
Entre las obras que se realizarán mencionó la esperada red de cloacas para La Puntilla y la zona céntrica de la comuna; 12 plazas que estarán distribuidas en diferentes puntos: “Serán circuitos que cuiden la salud de nuestros vecinos. También habrá un playón de usos múltiples en el barrio San Jorge.  

Comentarios