San Juan
Miércoles 12 de Enero de 2011

Andino dijo que espera que el candidato a intendente del Frente para la Victoria sea de su partido

El partido que fundo el intendente de San Martín forma parte del Frente para la Victoria, por eso hoy el funcionario salió a decir que cree que el Frente estará de acuerdo en dejarle la intendencia al su partido porque él hizo dos buenas gestiones. Mirá el video

Se viene un año electoral y el intendente de San Martín, Cristian Andino, habló de lo que se viene. Dijo que por ahora la agenda electoral esta mas instalada en los políticos que en la gente y pidió abiertamente que el Frente para la Victoria le permita a su partido presentar su candidato para la intendencia del departamento.

Andino dejó en claro que en el momento que corresponda se presentarán los candidatos “trataremos que la parte política nos lleve la menor energía posible, queremos poner todas esas energías en gobernar San Martín”.

Confirmó que busca que el próximo intendente del departamento salga de su partido departamental siempre sin perder su adhesión al Frente para la Victoria que lidera Jose Luis Gioja. "Creemos que San Martín ha crecido en este tiempo con este proyecto y este gobierno” expresó el funcionario, quien además se lamento porque no le permiten a la gente decidir si quiere reelegis a su intentendente. Es que él ya cumplió 2 mandatos al frente del departamento y no podrá postularse para un tercero.


 

Comentarios