"
San Juan 8 > Policiales

Anciana calcinada: imputaron a su inquilino por homicidio agravado con alevosía

El joven de 29 años fue el único que declaró, hasta el momento, por el asesinato de la mujer de 86 años en Caucete. La Justicia espera el resultado de ciertas pericias solicitadas y de la autopsia.

Ángel Alberto Bustos (29) quedó imputado por homicidio agravado con alevosía por el brutal asesinato de Jacinta Emilia Quinteros (85), de Caucete. La anciana apareció a varios metros de su vivienda, quemada arriba de una fogata iniciada de manera intencional.

Te puede interesar...

Si bien hasta el momento no hay confirmación sobre la causa de la muerte, la Justicia consideró evidencia suficiente para incriminar al inquilino de la habitación lindante a la casa de la víctima, según indicaron fuentes judiciales a sanjuan8.com.

Junto con él, la policía había detenido a su pareja Micaela Sepúlveda (34) pero por estas horas no será indagada hasta obtener el resultado de pericias solicitadas.

Por su parte, el otro involucrado que tampoco declarará hoy, es el hermano de la mujer –Ramón Quinteros (82) quien manifestó ante los auxiliares de justicia no tener nada que ver con el caso.

El cadáver fue encontrado en un 70% quemado, con elementos en su rostro (al parecer un trapo con el que quisieron taparle la boca). Esperan que, por la mañana, esté el resultado de la autopsia forense.