Espectáculos
Sábado 21 de Febrero de 2015

Analía Franchín, afuera de El Diario de Mariana

"Decisión de la producción, yo avisé que me iba dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar", la panelista anunció en Twitter que no volverá al programa que conduce Mariana Fabbiani

Tras dos meses sin estar en pantalla, Analía Franchín dio a conocer virtualmente que no volverá. El anuncio fue a través de Twitter, donde aclaró que ya no formará parte del panel de El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

 "A todos los mandriles divinos que me preguntan cuando vuelvo a @ddm_oficial, les digo que en los próximos días tengo una reunión", había tuiteado el jueves. Y, al día siguiente, arrojó el veredicto final: "No vuelvo".

Ciudad.com se comunicó con Franchín para saber el motivo por el que se aparta del ciclo, ya que venía teniendo una importante participación en el magazine de las tardes, hasta sus largas vacaciones: "Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió", explicó, frontal pero sin muestras visibles de enojo.

Sin programa de TV, la panelista aseguró: "Entiendo la dinámica del día a día y no está mal. La decisión de irme dos meses fue porque ya tenía programados unos viajes con mi familia y no quería dejar de hacerlos, porque lo que más priorizo hoy es mi familia", concluyó.

El programa de Fabbiani cuenta con un gran número de panelistas, además de Ángel de Brito en la coconducción: Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Martín Ciccioli, Eduardo Chaktoura, más los productores/panelistas Karina Iavícoli, Lucas Bertero y Noelia Antonelli.

Fuente: ciudad

Comentarios