"
San Juan 8 > San Juan

Ana María López de Herrera: "Confío plenamente en la capacidad de Sergio Uñac"

La intendenta de Rivadavia explicó que ella representa una continuidad del proyecto y que el vecino de la comuna no quiere perder los beneficios que ya logró.

 Embed      

La intendenta de Rivadavia Ana María López de Herrera visitó los estudios de Canal 8 y comentó el problema que tienen con el barrio UDAP III, en el que se hicieron conexiones clandestinas en pozos negros. La jefa comunal aclaró que trabajaron en conjunto con OSSE para solucionar estos inconvenientes.

Por otro lado destacó que ya se firmó un acuerdo con el BID para hacer una prolongación de la red troncal desde calle San Miguel hasta Calívar. Esto permitirá que los barrios nuevos de Ignacio de la Roza hacia el Sur tengan conexión de cloacas.

La intendenta aclaró además que todas estas tareas son las que ve el vecino de Rivadavia y lo llevan a querer continuar con este proyecto. "El FpV le da continuidad a las obras que los rivadavienses ven a diario. Otras propuestas insisten en volver atrás y eso es lo que ellos no quieren" dijo metiéndose de lleno en la campaña.

Te puede interesar...

Para finalizar fue consultada sobre su apoyo al precandidato a gobernador Sergio Uñac, a lo que respondió: "Confío plenamente en él y en sus capacidades. Ha dado sobradas muestras que puede llevar adelante los destinos de la provincia y lo hará de manera excelente"