Ovación
Jueves 14 de Enero de 2016

Amistoso: Boca llegará a San Juan con los titulares pero sin Osvaldo

El flamante refuerzo del plantel xeneize quedó descartado por una tendinitis. Tevez será de la partida en un equipo que tendrá a los titulares en cancha. 

El delantero Daniel Osvaldo no será de la partida en el primer equipo de Boca que el próximo sábado se enfrentará al Emelec de Ecuador en el Bicentenario sanjuanino y en su lugar jugará Sebastián Palacios.
El futbolista no viajará a San Juan debido a que sufrió una tendinitis y el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena decidió no arriesgarlo para el partido que será el primer amistoso de Boca de la temporada.
El encuentro ante el conjunto ecuatoriano se disputará a partir de las 20.30 y estará en juego la Copa Cruce de los Andes donde Arruabarrena pondrá lo mejor que tiene en cancha.
Según se supo, el entrenador pondrá al equipo que habitualmente es titular con la presencia de Carlos Tevez mientras que hará su debut el defensor Jonathan Silva y el juvenil Palacios irá por Osvaldo.
Si bien aún el técnico no confirmó el equipo, Boca formaría con: Agustín Orion, Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.
Los futbolistas se juntarán mañana en el Complejo Pedro Pompilio y 22 jugadores serán los que a las 11.00 se embarcarán hacia San Juan.
Por otra parte, aún no se definió el club al que irá Jonathan Calleri y, al parecer, su futuro está en el Atlético Mineiro o en el San Pablo, ambas entidades de Brasil.
El Atlético Mineiro presiona para contar con el delantero ya que se está reforzando para jugar la Copa Libertadores y quiere a Calleri para hacer dupla de ataque con otro argentino, el ex Vélez Lucas Pratto.
En tanto, el San Pablo dirigido por Edgardo Bauza, está intentando convencer al futbolista que este club es la mejor opción para su futuro inmediato y el técnico intentará seducir a Calleri con la titularidad asegurada.
 

Comentarios