Política
Martes 11 de Agosto de 2015

Amigos son los amigos: Aníbal F. se reunió con Domínguez de cara a la elecciones de octubre

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, del Frente para la Victoria, convocó a los perdedores de las PASO para definir estrategias para al 25/10.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio por superada la áspera interna que mantuvo para la candidatura a la gobernación bonaerense, al afirmar que "con Fernando (Espinoza) y Julián (Domínguez)" son "amigos desde hace muchos años", al tiempo que negó que la reunión mantenida ayer con ellos haya sido a instancias de la presidenta Cristina Fernández.
"Con Fernando y con Julián somos amigos desde hace muchos años; el caballo, cuando llega a la meta, se relaja", expresó Fernández, para dar por terminado el conflicto con sus contrincantes en las PASO, a los que venció por casi seis puntos en las elecciones del domingo pasado.
Al llegar a la Casa de Gobierno, confirmó la intención de acordar con el delasotismo de cara a octubre, al señalar que hubo una comunicación de la Presidenta con el gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, el domingo, y sentenciar que el dirigente mediterráneo "tiene más afinidad con nosotros que con el grupo de (Sergio) Massa", con el que, no obstante, conformó una de las PASO.
Fernández esbozó alguna autocrítica al decir: "Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos", finalizó el ahora postulante oficial del Frente para la Victoria para la gobernación bonaerense.
Fuente: Agencias.

Comentarios