"
San Juan 8 > Espectáculos

América estrena este sábado "Círculos", una nueva ficción con Hugo Arana y Paula Sartor

La historia cuenta la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), quien decide viajar a Buenos Aires para estudiar y encuentra su única salida en la convivencia con su casi desconocido abuelo.

 Embed      

Este sábado 16 de Enero a las 23:00 hs y el domingo 17 de Enero a las 24:00hs, América pondrá al aire los primeros capítulos de “Círculos”, la serie que relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

 

Augusto, viudo hace un tiempo, vive solo en Bs. As. Dolores, su única hija, reside en el interior con su tercer marido. Delfina ha crecido con su madre, sufriendo a su padre desconocido, a las efímeras parejas de Dolores.

Te puede interesar...

 

La huida se concreta y su incipiente libertad sumada al desafío de recuperar al abuelo son motivación suficiente para ella y ante la inesperada visita, Augusto duda y opone una fugaz resistencia a su nueva compañía.

 

Una historia central (la del abuelo y su nieta) y un longplay con trece canciones, cada una desarrollada en cada capítulo, con letras y música originales, serán el punto de partida que nos remitirá a un pasado que interactúa constante con el desarrollo presente del relato.