Policiales
Domingo 31 de Enero de 2016

Amenazaba con matar a su beba con un alambre atado al cuello

El lamentable hecho sucedio en San Luis. La mujer se escapó de su casa a un descampado del barrio Eva Perón, le sacaba fotos a la pequeña atada y se las enviaba a su marido en forma de amenaza. La policía logró rescatar a la menor de sólo 10 meses. La mujer quedó detenida.

Al recibir por whatsapp una foto de su pequeña  hija  de diez meses con un alambre atado al cuello y una amenaza de parte de su pareja asegurando que la iba a matar,  un hombre de apellido Luna, comenzó una angustiante cuenta regresiva para intentar salvarle la vida, por diferentes zonas de San Luis.
Luna, de 52 años, que vive en el barrio 155 Viviendas, primero acudió a la Policía y desde ese momento no estuvo sólo en la búsqueda de su pareja de 29 y bebé que era rehén.
Según informaron fuentes policiales, fue encontrada en un descampado que está detrás de la manzana 1003 del barrio Eva Perón, sobre calle Riobamba en el extremo norte. Se resistió a ser arrestada y está a disposición del Juzgado Contravencional y Correcional de San Luis.
Luna abrazó y besó a su pequeña, casi con la misma desesperación que la buscó, finalmente la beba quedará en custodia del padre, al menos por un tiempo. 

Comentarios