"
San Juan 8 > A un click

Amantes indiscretos paralizaron las oficinas en pleno centro financiero de Londres

La pareja estuvo 20 minutos totalmente expuesta en la ventana de un motel. Los empleados de una empresa de seguros no dejaron pasar la oportunidad de registrar el hecho.

Una pareja tenía relaciones sexuales en una habitación del Motel One, ubicado en el distrito financiero de la capital del Reino Unido. Nadie más que ellos se habría enterado de no ser porque decidieron hacerlo pegados a la ventana.

Los empleados de la empresa de seguros que está en frente del hotel no podían creer lo que veían. Uno de ellos sacó su celular y empezó a filmar.La escena se extendió por al menos 20 minutos, según comentaron.

Te puede interesar...

 Embed      


El episodio ocurrió la semana pasada y fue viralizando por WhatsApp con el correr de los días. Al parecer, la situación es menos inusual de lo que podría pensarse, ya que muchas parejas rentan habitaciones en el Motel One para tener encuentros furtivos en medio de la jornada laboral.

Lo particular de este caso es que los amantes querían ser vistos deliberadamente. "Disfrutaban de eso", dijo uno de los testigos.

Fuente: Infobae