País
Martes 15 de Diciembre de 2015

Amado Boudou llegó para declarar en los tribunales de Comodoro Py

El ex vicepresidente se presentó a prestar testimonio en una causa por presuntas dádivas. "Vengo a declarar, como siempre", dijo.

Cinco días después de dejar la Vicepresidencia, Amado Boudou volvió a Comodoro Py. El ahora ex titular del Senado llegó a las 9 de la mañana para presentarse ante el juez Norberto Oyarbide, quien lo indagará por la causa que lo investiga por presuntas dádivas por haber utilizado aviones y helicópteros privados para viajar.
 El magistrado investiga el viaje en helicóptero que el entonces vicepresidente realizó hasta la localidad de Mercedes, además del vuelo en el avión privado de la empresa Alas del Fin del Mundo SRL que lo llevó al municipio de Necochea. Desde ese lugar se desplazó luego a un acto en el Parque Lilio en un helicóptero de la Ecodyma, empresa contratista del Estado.
Cuando lo citaron a declarar, Marcelo Juan Scaramellini, director de Ecodyma que hizo de piloto en uno de los traslados de Boudou, declaró que el viaje no fue pagado, sino que fue sólo "una gauchada" que le pidió el entonces intendente de Necochea, Horacio Tellechea. piloto que trasladó a Boudou
 

Comentarios