Ovación
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Alta tensión: Gallardo canceló la práctica luego de una pelea entre jugadores

El Millonario no pudo completar la práctica vespertina por un altercado que mantuvieron Rodrigo Mora y Milton Casco después de una acción de juego. 

El entrenamiento futbolístico vespertino de River Plate de cara al Mundial de Clubes, que comenzará el 10 de diciembre, debió culminar antes de tiempo por un altercado entre el delantero Rodrigo Mora y el defensor Milton Casco, después de una acción del juego.
De todas formas, el incidente no pasó a mayores por la intervención del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, que decidió culminar el entrenamiento tras el altercado.
Por la mañana, el plantel realizó trabajos físicos y la novedad fueron los regresos de los mediocampistas Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez, que venían haciendo trabajos diferenciados por una lesión en la rodilla y en el hombro derechos, respectivamente.
El plantel retornará a los entrenamientos mañana en el estadio Monumental de cara al debut en el Mundial de Clubes, el miércoles 16 de diciembre a las 7.30 hora argentina, ante el ganador de la eliminatoria que disputarán Oakland City (campeón de Nueva Zelanda) y Gamba Osaka (del país organizador, Japón) y Mazembe (de Africa).

Comentarios