Ovación
Martes 19 de Julio de 2016

Almeyda comparó el momento de la Selección con el descenso de River

El entrenador de Chivas de Guadalajara vivió desde adentro la crisis del Millonario y fue el encargado de ponerlo nuevamente en Primera. También contó que tiene una cláusula de salida por si lo llaman. 

La selección argentina atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia. Con falta de títulos a nivel deportivo y sin rumbo institucional, no se divisa un horizonte de orden y tranquilidad.
Ante esta situación, Matías Almeyda a salió a opinar y comparó la situación con el recordado descenso de River: "Es como cuando nos fuimos a la B. Hay que tocar fondo para resurgir como grandes a nivel mundial", dijo el técnico de Chivas en declaraciones a AM 1050.
Luego agregó: "Al igual que esa vez en River, veo manejos extraños en la selección, es todo muy desprolijo y desorganizado. Este es el momento de arrancar de cero, y que haya una organización con proyectos".
A su vez, fue consultado acerca de sus posibilidades de asumir el cargo de la selección y dejó la puerta abierta al asegurar que sí tiene una cláusula de salida del club de Guadalajara.
Fuente: bolavip.com

Comentarios