San Juan
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Allende adelantó que quiere lograr mayor agilidad en los trámites que solicitan a Desarrollo Humano

El futuro ministro de ésta área habló esta mañana tras la decisión del gobernador de incluirlo en su gabinete. Mañana se reúne con Molina para ponerse al tanto de la situación y consensuará con Uñac quienes serán los colaboradores. "Hay cosas que se pueden descentralizar con los departamentos", dijo. 

El nuevo ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, adelantó que está pensando en los proyectos en miras de labor luego del 10 de diciembre cuando comience su gestión. Dijo a Radio Light que planea agilizar los trámites que se solicitan por el ministerio aplicando la descentralización en los municipios.
Dijo que si bien, el ministerio no tuvo muchas falencias, sabe que hay demoras y quejas por parte de la gente en este sentido y esa es una de las cosas en las que se trabajará para mejorar.
Asimismo, se mostró sorprendido por la decisión de Uñac de incluirlo en su gabinete y manifestó que no se lo esperaba. “Tenemos una amistad de muchos años con Sergio, seguramente, debe haber tenido muchos compañeros capaces de desempeñarse en este cargo”, lanzó.
Por su parte, contó que se reunirá mañana con Daniel Molina para que lo ponga al tanto de su gestión. 

Comentarios