Viernes 24 de Junio de 2016

Allanaron cuatro viviendas en Santa Lucía: el intenso operativo estuvo a cargo de la Policía de San Juan

A raíz de un robo en el club deportivo Alianza y varios más se montó un intenso procedimiento en diferentes casas del municipio santaluceño.  Se logró recuperar algunos elementos robados y detuvieron a una persona.

Durante la jornada del jueves, efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Santa Lucía, realizaron cuatro allanamientos en diferentes casas del municipio con el objetivo de recuperar elementos robados. Los procedimientos policiales se originaron a raíz de un robo en el Club Deportivo de Alianza.
En una vivienda lindante al complejo deportivo se logró secuestrar ocho buzos de diferentes talles pertenecientes a los jugadores. Un menor, fue quien robó los elementos, pero quedó bajo la tutela de su madre, quien se comprometió a cuidar a su hijo.
El segundo de los allanamientos fue en una casa de Villa Manzini, en esta casa se recuperó, dos celulares, un centro musical, una computadora, un horno microondas y una impresora; ya fueron reconocidos dos elementos por sus propietarios. Un hombre de apellido Vera (43) fue detenido ya que él era quien recibía los elementos y los revendía.
Para finalizar los procedimientos policiales culminaron con dos viviendas más, una de ellas ubicada en el barrio Balcarce y otra en Villa Marini, en donde también se secuestró elementos electrónicos, de los cuales no se pudo justificar su procedencia.
Desde la Comisaría 5ª solicitaron a quienes hayan sido víctimas de robos que se acerquen a la seccional a reconocer los elementos secuestrados.

Comentarios