País
Domingo 03 de Enero de 2016

Allanamientos por la fuga: secuestran armas y detienen al jefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Se trata de Marcelo Mallo, barra de Quilmes, vinculado a los prófugos y con contactos con Aníbal Fernández. Lo confirmaron desde la Provincia. 

Mientras los prófugos siguen sueltos, los allanamientos en los entornos de Martín y Christian Lanatta, y Víctor Schillaci estarían dando algunos resultados. Según adelantaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense a medios gráficos, en una de esas pesquisas se encontraron armas no declaradas en una vivienda de Marcelo Mallo, el jefe ultra K de Hinchadas Unidas Argentinas, una ONG de barrabravas que se formó para viajar al Mundial de Sudáfrica, amparada por el Gobierno de Cristina.
Mallo, un barra de la zona de Quilmes, ya había sido mencionado con el Triple Crimen de la Efedrina, por sus vínculos con los hermanos Lanatta y con los políticos del distrito, como Aníbal Fernández.
En los allanamientos también se habrían encontrado armas en la vivienda de un familiar de Mallo, que también habría quedado detenido.
Estas detenciones se suman a la de Marcelo Melnyk, alias "El Faraón", un "empresario" también de ese municipio, quien reconoció que les dio asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta en Florencio Varela.

Comentarios