País
Domingo 19 de Julio de 2015

Alicia Kirchner será candidata a la gobernación de Santa Cruz

Máximo Kirchner confirmó en un acto partidario que la ministra de Desarrollo Social de la Nación, será aspirante del Frente para la Victoria a la gobernación de Santa Cruz en las próximas elecciones de octubre.

Máximo Kirchner reveló la candidatura de la ministra, al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas "Los Muchachos Peronistas" en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián según informó la agencia DyN. Recordando a su padre, el ex presidente Néstor Kirchner, sostuvo: "Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a Gobernador".
Hasta ahora la candidatura de la ministra y cuñada de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sólo era una expresión de deseo dentro del kirchnerismo santacruceño. Máximo, quien encabeza la lista de diputados nacionales del Frente para la Victoria en Santa Cruz, sostuvo que "cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo. Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó el autoestima".
 

Comentarios