Ovación
Viernes 05 de Agosto de 2016

Alianza venció a Caucetera y sacó ventaja en la final del Apertura de futsal

El Lechuzo superó 6 a 3 a la Unión Deportiva en el primer partido de la serie que definirá al campeón. Trinidad venció a Independencia en el duelo femenino. Las revanchas serán el lunes.  

Atlético Alianza ganó el primer duelo de la final del Apertura masculino de futsal. El Lechuzo venció 6 a 3 a Unión Deportiva Caucetera en el partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. 
El Lechuzo tomó una importante ventaja que luego mantuvo en la adversidad. Los dirigidos por Pereyra consiguieron ponerse 4 a 0 en ventaja con los goles de Cristian Ortiz, Javier Cabrera, Cristian Barros y Cristian Castilla.
Caucetera reaccionó luego de la expulsión de Javier Cabrera y con la ventaja numérica descontó a través de Lucas Giménez y Matías Moreta para quedar a dos goles de Alianza.
El Cañon Ortíz, figura del ganador, volvió a convertir y le dio la tranquilidad a los de Santa Lucía con el 5 a 2. José Guzmán achicó la ventaja para los cauceteros y sobre el final fue Emanuel Rojo quien sentenció el 6 a 3 para Alianza.
El duelo de ida del certamen femenino quedó a manos de las Leonas. Trinidad venció 2 a 1 a Independencia en el juego disputado a primer turno.
Las revanchas se jugarán el próximo lunes, también en el Cantoni, y luego del final de los partidos se conocerán a los campeones. En caso de que las series queden igualadas en puntos, sin importar la diferencia de gol, habrá definición desde el punto del penal. 

Comentarios