"
San Juan 8 > Ovación

Alianza venció a Caucetera y sacó ventaja en la final del Apertura de futsal

El Lechuzo superó 6 a 3 a la Unión Deportiva en el primer partido de la serie que definirá al campeón. Trinidad venció a Independencia en el duelo femenino. Las revanchas serán el lunes.  

 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo
Fotos: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Atlético Alianza ganó el primer duelo de la final del Apertura masculino de futsal. El Lechuzo venció 6 a 3 a Unión Deportiva Caucetera en el partido disputado en el estadio Aldo Cantoni. 

El Lechuzo tomó una importante ventaja que luego mantuvo en la adversidad. Los dirigidos por Pereyra consiguieron ponerse 4 a 0 en ventaja con los goles de Cristian Ortiz, Javier Cabrera, Cristian Barros y Cristian Castilla.

Caucetera reaccionó luego de la expulsión de Javier Cabrera y con la ventaja numérica descontó a través de Lucas Giménez y Matías Moreta para quedar a dos goles de Alianza.

Te puede interesar...

El Cañon Ortíz, figura del ganador, volvió a convertir y le dio la tranquilidad a los de Santa Lucía con el 5 a 2. José Guzmán achicó la ventaja para los cauceteros y sobre el final fue Emanuel Rojo quien sentenció el 6 a 3 para Alianza.

El duelo de ida del certamen femenino quedó a manos de las Leonas. Trinidad venció 2 a 1 a Independencia en el juego disputado a primer turno.

Las revanchas se jugarán el próximo lunes, también en el Cantoni, y luego del final de los partidos se conocerán a los campeones. En caso de que las series queden igualadas en puntos, sin importar la diferencia de gol, habrá definición desde el punto del penal.