Deportes
Miércoles 19 de Enero de 2011

Alianza: Vázquez ya tiene los once para el regreso a las canchas

Con el debut de Berza en la zaga central, el Lechuzo recibirá a San Martín de Mendoza este viernes a las 22 horas en la reanudación del Argentino B. El Puma Garipe no estará entre los concentrados porque el pase internacional llegará recién la semana próxima.

Después del receso que duró poco más de un mes, el Argentino B vuelve con todo. La segunda mitad del campeonato arrancará este fin de semana y Alianza será uno de los primeros equipos en hacer rodar el balón.

El viernes, en el Estadio Del Centenario, recibirá a San Martín de Mendoza desde las 22 horas con el arbitraje de Miguel Farías y para ello, Marcelo Vázquez ya tiene los once titulares confirmados.

Marcelo Berza será el único de los refuerzos del equipo que irá desde el arranque, teniendo en cuenta que el pase internacional de Daniel Garipe llegaría recién la semana próxima.

Quien no podrá estar tampoco entre los concentrados será Carlos Muñoz. El defensor no hizo la pretemporada a la par de sus compañeros por una lesión y, si bien ya está recuperado, no está en igualdad de condiciones para jugar este viernes, por lo que, tal como sucedió en el amistoso ante Colón Junior, Oscar Samper será su reemplazante.

De esta manera, los elegidos por el entrenador para el debut ante el Chacarero son: Gustavo Coronel; Sebastian Pereyra, Berza, Samper y Ruben Ceballos; Víctor Ojeda, Cristian Amaya y Alejandro Palladino; Mauro Burgo; Javier Paratore y Martín Uranga.

Mañana el plantel hará una práctica liviana por la tarde y quedará concentrado por la noche a la espera del encuentro.
 

Comentarios