Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

Alianza sufrió y gritó campeón en el futsal masculino

El Lechuzo igualó 5 a 5 en la revancha de la final y sacó provecho del triunfo conseguido en el partido de ida. El estadio Aldo Cantoni fue una fiesta con las finales del Apertura. 

Atlético de la Juventud Alianza consiguió un nuevo trofeo para sus vitrinas tras consagrarse en la final del Apertura de futsal de la Liga Sanjuanina de fútbol. El Lechuzo igualó 5 a 5 con Unión Deportiva Caucetera y gritó campeón en el torneo Apertura.
Los de Santa Lucía no la pasaron bien en la revancha de la final. Los cauceteros mostraron una mejor versión que en el partido de ida y le complicaron la historia al Lechuzo. La Unión Deportiva ganaba 5 a 4 cuando sólo restaban 15 segundos para el final.
Leandro Rojo no quería llegar a los penales y estampó el 5 a 5 definitivo que le dio el título a Alianza por la ventaja conseguida en la ida. El triunfo del duelo de la primera semana le permitió consagrarse luego del empate de la revancha.
Alianza volvió a gritar campeón y pudo festejar ante un gran marco de público que acompañó a damas y caballeros en el último partido del primer torneo del año. 
Cristopher Ferreyra, jugador de Alianza, se llevó el premio al máximo goleador del torneo por sus 24 festejos. 

Comentarios