Ovación
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Alianza no pudo con Huracán Las Heras y tuvo que conformarse con un empate

El Lechuzo igualó 0 a 0 en su casa ante los mendocinos en la tercera fecha de la segunda fase del Federal B. Alaniz tuvo el triunfo con un penal pero el remate dio en el palo. 

Atlético de la Juventud Alianza dejó pasar la chance de quedar cerquita de Desamparados en la tabla de posiciones de la zona E del Federal B. El Lechuzo igualó 0 a 0 con Huracán Las Heras de Mendoza en un partido cargado de polémicas.
Los de Santa Lucía tuvieron un penal que pudo ser clave para el desarrollo del partido. Martín Alaniz estrelló su remate en el palo cuando restaban cinco minutos para el final de la primera parte.
Las polémicas llegaron en los últimos minutos del partido. El árbitro Daniel Mercado le anuló un gol a los mendocinos cuando restaban 8’ para el final. Luego llegaron los incidentes entre un grupo de hinchas de Alianza y los dirigentes del Globo.
El juego se reanudó y en tiempo de descuento llegó la otra jugada dudosa de la tarde. David Fernández convertía para la visita pero la terna riojana no convalidó el gol.
El final fue con los jugadores de Huracán increpando al árbitro por las jugadas anuladas.
Esta igualdad dejó a Alianza con cuatro puntos y compartiendo el segundo puesto de la tabla junto a San Martín de Mendoza. Los dos acompañarían a Desamparados a la siguiente fase del certamen. 

Posiciones Federal B:
Equipos Pts PJ
Desamparados 7 3
San Martin (Mza) 4 3
Alianza 4 3
Huracan (SR) 3 2
Peñarol 2 3
HUracan (LH) 2 2
Trinidad 1 2
Los tres mejores avanzarán a la tercera fase. 
 

Comentarios