"
San Juan 8 > Espectáculos

Alfredo Casero: "No son tan fuertes las cosas que dijo Mirtha"

El actor, integrante del elenco de la película "El espejo de los otros", dialogó en exclusiva con Primiciasya.con y analizó la actualidad de la tevé argentina. Además destacó la vigencia de Mirtha Legrand.

Alfredo Casero integra el elenco de "El espejo de los otros", la nueva película de Marcos Carnevale, junto a Graciela Borges y Pepe Cibrian Campoy (en su debut cinematográfico), Oscar Martínez, Ana María Picchio, Julieta Díaz, Carola Reyna, María Socas, Leticia Bredice y Mauricio Dayub.

En diálogo con Primiciasya.com, Casero habló de la cinta: "Yo fui simplemente un instrumento, es muy teatral la película. Lo que más me gusta de la película es que siempre te quedas esperando qué va a pasar. No sabes lo que viene. La Borges es un encanto. La verdad la película esta tiene una cosa que me pegó. En un momento me asustó porque te compenetras mucho".

Y agregó: "Yo siempre pienso que puedo hacer algo mejor y cuando me veo me mato. Constantemente. Estoy haciendo una película mía hace tres años. Hay cosas que sigo diciendo que las podría hacer mejor y las paro y hago. Eso te lo da el tiempo".

Te puede interesar...

Sobre la televisión actual, analizó: "No lo veo tan fábrica de hacer chorizo. A mí ese abogado en Farsantes fue lo que más me gustó hacer en Pol-Ka. He perdido la ansiedad por hacer para dedicarme a hacer y armar mi vida. Ya no estoy para un programa de televisión. Para mí la tele fue un medio, no fue un fin. La televisión de ahora ronda todo alrededor del programa de Tinelli. Me parece bien, uno no puede ir en contra de lo que el pueblo quiere. Eso es lo que quiere el pueblo".

Y argumentó: "Existe una televisión híperpopular y otra que se está preocupando por darle un formato a las series y que cada escena tenga un standar alto. De alguna manera eso lo perdemos ante series de países limítrofes como México o Colombia que aprendieron mirándonos a nosotros. La televisión es un negocio y la torta es chica, es plata, por eso la gente va a lo seguro. No hay nadie que se queda pensando o hay programas que la gente lo sigue. La gente ve los programas porque está en un horario que la tele está prendida. La televisión se convirtió en un lugar donde hay catch, que era lo que hacía Karadagián. Es un show para entretener".

Casero  sostuvo que "extraña a Ricardo Fort" y dijo sobre Mirtha Legrand: "No son tan fuertes las cosas que dice Mirtha. En la tele hay cosas que no se dicen, lo dice ella, pero en realidad todo el mundo tiene el derecho de decir lo que quiere. Ella tiene más peso histórico que cualquier gobernante que haya durado ocho años. Las divas son necesarias para la salud de un país. Van creciendo junto con la gente y a la gente las pone feliz que se sientan bien. Mirtha Legrand es  Mirtha Legrand".