"
San Juan 8 > Espectáculos

Alfredo Casero: "A la mamá de Lali le diría que mi hijo es un negro bueno"

El actor y comediante habló sobre la relación de Lali Espósito y su hijo. “Tengo una consuegra que está bárbara”, disparó, fiel a su estilo. 

 Embed      

El romance entre Lali Espósito y Nazareno va dejando ser un secreto a voces para convertirse en un grito atronador.

Si bien, ni la morocha ni el muchacho confirmaron aún la relación, los chicos estarían a full y había novedades durante la semana que vine.

En este marco, no podía faltar la palabra del genial actor y comediante, Alfredo Casero, quien fiel a su estilo, opinó del

Te puede interesar...

Fiel a su estilo, Alfredo Casero habló del supuesto romance entre el joven y la actriz y cantante. "Tal vez tengo una consuegra que está bárbara", dijo sobre la mamá de Lali.

Luego, más serio, agregó: "Lo único que puedo decirle a la mamá de Lali es que tengo un pibe buenísimo, es un negro bueno, es divino yo lo quiero".

"Salió a la madre, descocado. Cuando venga hablare con él seriamente", agregó el actor  con fingida seriedad.

Y agregó: "Generalmente no hablamos de estas cosas, pero si es cierto ojalá que lo disfrute. Se estaba separando, no lo sé bien porque no me meto en la vida de mis hijos", dijo luego.

Finalmente… Alfredo se tiró flores: "Nazareno tiene esa genética de la madre, es alocado. No como uno, que mantuvo una conducta toda la vida", concluyó entre risas.