Miércoles 17 de Agosto de 2016

Alfredo Amín: “Estuve hasta la madrugada con los padres del colegio tomado en Calingasta”

El diputado departamental acompañó y escuchó a los padres de los alumnos de la escuela Técnica General Manuel Savio y dijo que entiende la medida de fuerza, pero espera que pronto abandonen el establecimiento. Aseguró que la empresa solucionará el problema. Escuchá el audio de Radio Blu.

Alfredo Amín, diputado departamental de Calingasta, también es padre de un alumno de la escuela Técnica General Manuel Savio y dijo en radio Blu que fue parte de la asamblea que organizaron los vecinos del departamento. “Estuve hasta las dos de la mañana y entiendo a los papás” estableció Amín, en Levantate.
El diputado aclaró que estuvo en contacto con todas las partes intervinientes en el arreglo de la instalación de gas y enfatizó el apoyo del ministro de Educación, Felipe de los Ríos, por responder y brindar una respuesta eficaz a los alumnos del establecimiento.
Por otra parte se refirió a la toma de la escuela y dijo: “He tratado de poner sensatez y espero que en las próximas horas levanten la medida de fuerza”. Amín aseguró que la empresa tratará de solucionar la obra de gas en las próximas horas, por lo que se espera que después de 45 días de inactividad escolar se reanude la jornada educativa.

 
Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios