Espectáculos
Viernes 22 de Julio de 2016

Alexander Caniggia le dedicó un video a Macri por el aumento de la tarifa del gas

El hermano de Charlotte le habló al Presidente de la Nación en unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram y en las que se lo ve abrigadísimo y pidiendo a los gritos que "no prendan la calefa". 

El aumento de la tarifa del gas le trajo dolores de cabeza a varios y muchas figuras del mundo del espectáculo también sintieron el impacto. Zaira Nara, por ejemplo, hizo catarsis desde su cuenta de Twitter cuando vio que su boleta ascendía a la suma de 10 mil pesos. 
 
La hermana de Wanda no fue la única que se refirió al respecto en las redes sociales. Ahora, el que se pronunció sobre el tarifazo fue Alexander Caniggia y lo hizo a través de un video dedicado al Presidente de la Nación que compartió en Instagram.
 
En las imágenes se ve al hermano de Charlotte abrigadísimo, sentado en un sillón y comiendo chocolate. "Che, qué frío hace acá", le advierte una voz en off. "No vayas a prender la calefa", le grita el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul.
 
"Para vos, Mauricio Macri. Acá, ahorrando un poco de energía. Hace un frío, la p... madre", dice el joven mientras se sube el cierre de la campera hasta arriba y se cubre la cabeza.

Comentarios