"
San Juan 8 > Espectáculos

Alessandra Ambrosio tuvo un descuido hot

La modelo brasileña exhibió parte de su delantera durante una producción de fotos en Los Ángeles

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Alessandra Ambrosio es una bellísima modelo de 35 años que ha logrado construir una importante carrera en el mundo de la moda. Es la preferida de los diseñadores más reconocidos y fue elegida como uno de los ángeles de Victoria's Secret.

 

Te puede interesar...

En Los Ángeles, California, la brasileña realizó una producción fotográfica para promocionar su nueva fragancia, llamada "Ale". Con la playa como escenario, ella posó con un sensual vestido blanco que tenía un escote y un tajo muy provocativos. 

 

Mientras posaba, Alessandra sufrió un "accidente" con su vestuario y dejó al descubierto uno de sus pechos. Las imágenes de su delantera fueron captadas por los paparazzis y rápidamente varios sitios de noticias publicaron las fotos de este descuido. En su cuenta de Instagram, publicó un adelantó de la campaña que se verá muy pronto. 

 

Tras convertirse en una de las modelos mejores pagas en la industria de la moda, fue por más y se animó a lanzar su propia línea de lencería, trajes de baño y perfumes. En 2015, fue elegida como la empresaria más sexy por la revista Maxim. Ambrosio está casada con el empresario Jamie Mazur y tiene dos hijos: Anja y Noah.

Fuente: teleshow

 

 


✨ Day Dreaming for @alebyalessandra #theaproject #campaign #secretproject #greatcrew #photo @davidbellemere #stylist @ingefonteyne #makeuo @cgonzalezbeauty #HairFrankieFoye @frankiefoye

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 4 de May de 2016 a la(s) 9:06 PDT


 


 Embed      

 


Ending the day on the perfect note #theAproject #secretproject #alebyalessandra #greatcrew #repost @alebyalessandra

Una foto publicada por @alessandraambrosio el



 Embed      

 


When the set turns into a stage ☀️ #funatwork #officefortheday @davidbellemere

Una foto publicada por @alessandraambrosio el