San Juan
Viernes 29 de Enero de 2016

Alerta por lluvias, fuertes vientos y posibles granizadas que se prologarían hasta el domingo

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las tormentas afectarían la zona Centro y Este de la provincia. La temperatura máxima de este sábado llegaría a 31 grados y para el domingo bajaría a 27. 

Vientos, lluvias y hasta granizo, así se presentará este fin de semana el clima en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por la serie de tormentas que se avecina.
Según el informe, el área de cobertura se vera afectada a partir del viernes y por lo menos hasta el domingo 31, con lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando intensa actividad eléctrica, abundante caida de agua y ocasional caida de granizo y rafagas.
Debido a esto, en todo el periodo podran registrarse localmente valores acumulados entre los 80 y 100 mm. estos fenomenos estaran intercalados con mejoramientos temporarios.

En cuanto a la zona de cobertura se incluye la zona centro y Este de San Juan y algunas zonas de Chaco. Córdoba, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.
En cuanto a las temperaturas el sábado la máxima será de 31 grados, para el domingo bajará a 27 grados y el lunes tendrá un repunte hasta llegar a los 30 grados centígrados.  
 

Comentarios