Ovación
Martes 14 de Abril de 2015

Alerta en Boca: Osvaldo hizo entrenamiento diferenciado

Arruabarrena hará diez modificaciones para enfrentar a Palestino por el grupo 5 de la Copa Libertadores. El delantero hizo trabajos de kinesiología, aunque aseguran que no tiene nada grave. 

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ensayó con el equipo que saldrá a enfrentar este jueves a Palestino por el Grupo 5 de la Copa Libertadores y hará diez modificaciones con respecto al once que empató frente a Nueva Chicago por el torneo local.

El único futbolista que volverá a salir al campo de juego desde el inicio pasado mañana a las 19.45 es Marcelo Meli.

Por su parte, el delantero Daniel Osvaldo hizo tareas de kinesiología y se entrenó diferenciado del grupo, aunque no tiene nada grave y podrá enfrentar el domingo a Lanús por la décima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

Boca ganó todos los partidos de grupo y, de derrotar a Palestino, se colocaría casi con seguridad como el mejor equipo de la Copa Libertadores y se aseguraría definir todas las llaves en condición de local.

La probable alineación para enfrentar al equipo chileno es: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar y Fabián Monzón; Franco Cristaldo, Andrés Cubas, Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Comentarios