"
San Juan 8 > Policiales

Alejandra Ríos fue considerada “una persona sádica”, violenta y con odio hacia su propia hija

La declaración del psiquiatra es crucial en el proceso de enjuiciamiento por Camila Brusotti. Dice que “siempre fue agresiva pero estuvo contenida por su familia”. Sin embargo, el contacto con Oris la potenció. Su violencia fue señalada como "ilimitada". 

Alejandra Ríos es psicópata, sádica y reprimida, con violencia sin límites. Características inusuales para una mujer que también fue considerada “ carente de empatía con su hija”. No sólo eso, además, fue señalada por su insensibilidad emotiva y falta de sentimiento de culpa. Ríos odiaba a Camila. 

Según las conclusiones del informe detallado que brindó esta mañana el psiquiatra Héctor del Giudice (de la Secretaría Social), Alejandra Ríos es violenta desde hace mucho tiempo pero se potenció cuando comenzó su relación con Pedro Oris. Entonces, “no tuvo limitaciones de ejercer esa violencia”, sostuvo el profesional.

Este comportamiento habría estado reprimido durante mucho tiempo pero se desató contra la niña, lo que llamó poderosamente la atención del psiquiatra quien atinó a considerar el caso como "uno de los pocos en el mundo". Por esta razón, cree que tanto Oris como Ríos fueron copartícipes del brutal hecho. 

Te puede interesar...