Policiales
Lunes 17 de Octubre de 2016

Alejandra Muñoz: "Mi ex me reventó la cabeza contra un muro y hundió mi cráneo"

La víctima fue ferozmente golpeada el pasado 12 de enero por su ex novio y estuvo internada más de 45 días en el hospital Guillermo Rawson. Tuvo que ser sometida a diversas intervenciones y ahora deberá viajar a Buenos Aires para una nueva operación. Leonardo Bravo, el agresor, estuvo detenido algunas semanas y luego quedó libre.

"Me agarró de los pelos y me golpeó contra un muro dos veces porque un amigo me escribió" relató Alejandra Muñoz a nueve meses de una brutal paliza que la llevó a estar internada más de 45 días en Terapia Intensiva del hospital Guillermo Rawson. Alejandra fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas y en los próximos días deberá ser sometida a una nueva operación en Buenos Aires.

La mujer, madre de cinco adolescentes, estuvo en pareja con Leonardo Bravo durante varios meses y luego de varias idas y vueltas, el hombre la golpeó contra un poste ubicado en calle Benavídez, Chimbas. El agresor en ese momento dijo que ella se había arrojado del vehículo en movimiento y después de que el caso fuera denunciado por su ex pareja el sujeto quedó detenido y fue liberado a las semanas.

Esta resolución judicial generó la indignación de la familia de Alejandra que realizó una marcha en la plaza 25 de Mayo para pedir Justicia. Nueve meses después la causa fue derivada del juzgado de Correccional al juzgado de Instrucción a cargo de Guillermo Adarvez. El fiscal de Instrucción, Carlos Rodríguez explicó que a través de la investigación se determinó que la víctima no se habría arrojado del vehículo, por esto mismo no se descarta la detención de Bravo. "En este momento esta libre pero ahora se tomara declaración por lesiones graves" dijo Rodríguez.

Embed


Comentarios