Espectáculos
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Ale Sanz y los integrantes de Maná jugaron al tenis en las canchas argentinas

El cantante español y la banda mexicana coincidieron en su estadía en la ciudad e incluso se hospedaron en el mismo hotel donde conversaron y se sacaron fotos con la gente.

El cantante español Alejandro Sanz y los integrantes de la banda mexicana Maná coincidieron en Rosario donde se presentaron con éxito ante auditorios colmados de fans que esperaban ansiosos sus presentaciones en la ciudad. Ale lo hizo el domingo en Metropolitano y el lunes fue el turno de Maná en el estadio de Newell's.
Además los músicos coincidieron en su estadía en el Hotel Pullman City Center Rosario donde se instalaron en pisos exclusivos sin pedidos especiales.
Ale Sanz arribó al hotel el sábado en la previa al recital que brindó en la ciudad en el marco de su tour “Sirope”. El cantante español visitó el casino pero eligió pasar la mayor parte del tiempo en el lujoso spa y en el gimnasio del hotel, además jugó al tenis en la cancha ubicada en las terrazas. 
Los Maná eligieron las piscinas descubiertas del hotel donde justamente se cruzaron con Ale Sanz, mantuvieron una entretenida charla, se sacaron fotos juntos y también con los demás huéspedes del hotel. 
 
Los mexicanos también pasearon por la ciudad y fueron a cenar a un restaurante en la previa al show.
 



Comentarios